domingo, abril 02, 2006

No me claves tus puñales por la espalda


Ai mi amorsito!!! con lo que yo te queria... Lo hago por tu bien. La lurpia de tu nuera quiere sólo tu dinero, no como yo, que soy capaz de matar por ti. Ai mi amor... si yo sólo queria ser una Luarca y vivir juntitos en nuestra mansión de cristal... cometer algún asesinato sin importancia para divertirme un poco... fastidiar a Javier y de vez en cuando desparaliticarme y dar un paseo. Ai amorsito, ahora que estás en tu lecho de muerte me voy a confesar ante ti; lo que me pasa es que AMO A LAURA, Y ESPERARÉ HASTA EL MATRIMONIO... NO LE ARRANCARÉ ESA FLOR QUE LA DESTRUYA, NO SERÉ YO!!!!!!!!!! AMO A LAURA...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero que pasa, esto que es, hablando de asesinato como si se tratara de comprar chuches. Anda que... La vida es el don más preciado que Dios nos dio, y hay que conservarla, no ir por ahí matando gente, asesinos, la vida hay que vivirla como Dios dispuso, bautismo, comunión, casarse, tener hijos, no divorciarse nunca, enterrarse en camposagrado y cumplir los mandamientos, que así me lo aprendí yo

8:10 da tarde  
Blogger Ethaw said...

Pues yo aprendí que las miradas insidiosas quieren lo contrario de lo que intento mostrar. Y si me cambio de bando...? Hummm. Vou dar tralla me cajo no mundo

12:04 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

Yo quisiera estar por siempre a tu lado,
darte masajes en las piernas todas las noches,
y seguir a tu servicio, que me humilles y me hagas lamer las ruedas de tu sillita...
Estoy loca por tus güesitos cubanos,
POR FAVOR,
no te eches a andar ahora, paraliticada mía!!!

11:33 da tarde  

Enviar um comentário

<< Home