quinta-feira, julho 05, 2007

ALMA DE CRIATURA SALVAJE


Bombea, bombea, bombea, eléctrica niña
reanímame que estoy muerta
estoy paradacardiobascularizada
de estos orgasmos tan salvajes.
Deja que tu coño le haga boca boca al mío
que tengo oxígeno 0 en la sangre que me inflama el clítoris.
Respira, respira, respira
revitaliza mis suspiros con tu alma de criatura salvaje
insértame los dedos hasta que me toques el corazón
comprobarás que no me late.
Dilátame, muéveme, empálame
hazme no distinguir la frontera entre el dolor y el placer
entre el abismo y la ternura
y hazme eyacular néctar, querida


Diana, na inauguraçom de "Mambo", o sábado 8 de avril de 2006
Vídeo http://www.youtube.com/watch?v=sV1SSMeXl80

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Diana?Mambo?:$,no entiendo nada, te juro que aparte de entender que estas salida como una perra,el resto me resulta totalmente incomprensible y quien es la tipa de la foto?tienes un virus?1beso

12:24 da tarde  
Blogger Aguador said...

Pues así de pronto, al leer ese texto se me han puesto los pelos de punta. Pero después de ver tu perfil y ver tu signo zodiacal no me sorprende (ventajas de ser astrólogo, jeje).

Moitos biquiños e apertas...

3:26 da manhã  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de descubrir este espazo sen dúbida repetirei visita. PARABENS!!.

Unha aperta.
:)

2:03 da tarde  
Blogger RAIKO said...

Suena genial, tiene un ritmo y unas imágenes increíbles. Bueno, qué coño, cojonudas jeje un saludo.

4:14 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

Incrible... demostración de como a excitacion sexual pode expresarse con palabras deste xeito, non sei que dicir, certamente sorprendeume moito XDD.

Noraboa e a seguir escribindo!

bikos!

se queredes pasaros polo meu blog:

http://paraisoatlantico.blogia.com

1:53 da manhã  

Enviar um comentário

<< Home